Levitra Generico

Levitra Generico en España

Si padece disfunción eréctil y aún no ha encontrado el medicamento ideal para acabar con este trastorno sexual, está de enhorabuena: nuestra farmacia en línea le trae Levitra, un potente fármaco para tratar la disfunción eréctil de forma rápida y segura.

Si desea recuperar su vigor sexual y mantener relaciones sexuales satisfactorias, administrando un comprimido de Levitra antes de la relación sexual esperada será suficiente.

 

La disfunción eréctil es un trastorno que actualmente afecta a unos 150 millones de hombres en todo el mundo. Este trastorno se caracteriza por la incapacidad del hombre para conseguir y mantener erecciones lo suficiente firmes y duraderas para tener relaciones sexuales satisfactorias. Hoy en día tratar este trastorno es tan sencillo como tomar un comprimido cada vez que se desea mantener relaciones sexuales.

Tanto el Levitra genérico como el de marca están elaborados con Vardenafilo, uno de los varios componentes conocidos como inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5. Los resultados de ambos formatos son idénticos ―erecciones firmes en un intervalo de 10-15 minutos con efectos hasta transcurridas cinco horas desde su administración―, si bien el precio de Levitra varía considerablemente del formato genérico al de marca.

La relación calidad-precio del Levitra genérico es mucho más atractiva, ya que el precio de este no incluye los costosos gastos de patente y publicidad, normalmente inherentes a los medicamentos de marca. En nuestra farmacia encontrará Levitra 5mg, 10mg y 20mg.

Si no está seguro de que esta dosis sea la adecuada para el grado de disfunción eréctil que padece, no dude en consultar a su médico de cabecera o especialista para que determine la dosis que necesita y si la administración de Levitra no está contraindicada teniendo en cuenta su historial médico.

Gracias a nuestra farmacia, podrá comprar Levitra genérico en cuestión de segundos y de manera muy sencilla. En cuanto al precio, le garantizamos precios baratos durante todo el año, además de ofertas muy atractivas a fin de premiar la fidelidad de nuestros clientes. ¿Qué le puede pedir más a una farmacia en línea y a Levitra?

Deja un comentario